miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Lo conseguimos!

Bueno tengo muchas novedades que decir, por donde empezar... creo que desde el principio.
Hemos conseguido 20 votos para conseguir que continúe la historia "Un pozo sin fondo" Querría dar las gracias a Ylenia del blog Entre estanterías por ser la última en votar, porque sin ella esta historia no se habría podido continuar. A Helena del blog Noche en duermevela por hacer propaganda por twitter para que votarán que mi historia continuara aunque en último momento. A Alba de Historia De Una Palabra porque ella votó aunque no salga (mi voto contaba cómo suyo porque no podía votar) y por ser tan buena,seguirme en todos los blogs o twitter que conoce míos (ya son bastantes) y aunque ya lo dije en otra entrada decirme el editor dehttp://www.picmonkey.com/ sin ese editor mi portada sería mucho peor  y GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON.


Me voy a ir a Albacete una semana más o menos, pero al volver prometo publicar el capítulo II. Bueno os echare de menos a y si queréis conocerme más os digo mi twitter para el blog @Pensadora201 aunque bueno si apretáis al gadpet que pone twitter o sale, también uso mucho este que es para otro blog @MDSTC_55.

Me gustaría mucho tener un administrador para que el blog tuviera más entradas, el 1º que me lo pida será, que me lo diga el que quiera pero AVISO tendrá que escribir al menos una frase dramática, mientras no la escriba será autor y punto.

Bueno y ahora cómo dije voy a recomendar el blog literario de Ylenia ---> http://esdeyle.blogspot.com.es/
Mirad que cabecera tan bonita

Podéis encontrar su opinión en reseñas de unos 39 libros. Para mi su mejor reseña es "Mañana, cuando la guerra empiece" Entrad en este mundo de libros y ademas está escribiendo una historia que tiene buena pinta (Cuando vuelva la empezaré a leer LO PROMETO) pero la tiene en el blog de la historia Encuentro y si queréis leer la parte uno Encuentro-Parte-I

Bueno ya está y perdonad por las faltas Ylenia y Alba es que soy un despiste.

7 comentarios:

  1. Ains, muchas gracias por la publi, chiquilla ^^

    Y felicidades por lo de las votaciones =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades! me alegro de que sigas ya que me encanta tu blog y siento mucho no poder haberte votado pero es que entre las vacaciones, Las clases y todo no he tnido tiempo de nada! bueno pues eso! muuuuak! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. felicidades¡¡¡

    tengo un blog literario por si os quereis pasar:

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana o pasado me paso que hoy estoy muy liada

      Eliminar

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^