domingo, 25 de marzo de 2012

Gracias a las 3 personas que nos comentaron.


6 comentarios:

  1. Ta mu chulaa pero es ke enserio, pobre chica, florera??si fuera ella abria esperado asta los 18 pa cambiarme el nombre y ke en la tumba pusieran otro XD
    Responder
  2. Gracias por seguirme,
    saludos.
    Responder
  3. Últimas horas para comentar en esta ENTRADA
    Responder
  4. La verdad es que es muy bonita. Una historia triste.
    Ya me has dicho que opine, la verdad es que no puedo decir mucho que solo estoy licenciada en hacer el tonto. Es una historia bonita, y si la piensas hacer larga puede ser explicándo así las cosas, más largas. Es una mini historia, pero si lo hicieras más largo tendrías que empezar algo así:


    "Mi nombre es Florera. No sé en qué estarían pensando mis padres al ponerme ese nombre. La gente se suele reír de mí. Es un nombre muy poco común, casi hasta parece inventado, pero no culpo a mis padres por ello. A ellos les parece bonito, les encantan las flores y la naturaleza.
    A mis 17 años trabajo en la tienda de alimentos de mis padres. No es muy grande que digamos, pero nos mantiene a mi y a mi familia. No somos mucho, solo cuatro, Tengo un hermano pequeño que va a al colegio y no llegará hasta en punto.
    De repente suena la campanilla que avisa que alguien acaba de entrar por la puerta y me levanto de debajo del mostrador, después de colocar el último bote de conservas.
    Ahora me fijo en el chico que ha entrado en la tienda y veo que es más o menos de mi edad. Tiene el pelo rubio y unos ojazos azules tremendos. Si estuviera Marina, mi mejor amiga, los comentarios que habria echo. El chico es justo lo contrario que yo: Soy bajita, morena y de ojos marrones, Tengo una nariz un poco arqueada, pero por suerte ningún grano. No como chocolate. No e gusta.
    El chico en cuestión se acerca sigilosamente al mostrador y me pregunta:"

    Esa sería, por ejemplo, mi manera de hacer el 1º párrafo. Describiendo personajes, contando algo de la vida de la protagonista. Luego hay que pensar en las cosas lógicas. No sé, a mi no se me pone un chico que acaba de entrar en la tienda de mis padres a preguntare mi nombre así, sin más. Podría ser de que pide cualquier cosa, y está en un estante. La protagonista se sube a una escalera y va a cogerlos, pero casi se cae, el chico la sujeta. Y ahí se conocen

    Solo es eso, son mis trucos :P
    Responder
  5. Por cierto, siento no haber comentado antes, estaba de viaje


    A y Natalia tienes razón debería describir más las cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^