domingo, 25 de marzo de 2012

Mini-historia dramatica "Mi venganza" Parte 1 de 3 "El beso"


Me llamo Marta tengo 17 años. Estaba encerrada en un lugar porque  una sombra me había arrastrado hacía ella me estaba torturando, gritaba y lloraba pero nadie me podía escuchar. Ahora mismo ya no me tortura, sino que me mata me esta arrancando poco a poco el corazón, cuando me lo arranca del todo lo oigo latir pero ya no esta en mi pecho si no en la mano de la sombra latiendo velozmente, mi alma se esfuerza por no separarse de mi cuerpo, pero se separan, ya no siento mi cuerpo simplemente el alma y una pura oscuridad y dolor; descubro que veo oscuridad porque estoy en un túnel, algo me coge y me sube al cielo veo a Dios y le suplico que me entrene y me haga revivir para vengarme de las sombras, pero el no me lo permite, de repente veo a un chico que se acerca a mí y me dice al oído:
-Yo te entrenaré, porque a mi también me atacaron las sombras.
El chico me hace un gesto para que lo siga y cuando estamos solos me dice:
-Ya ha empezado el entrenamiento, lucha contra mi, busca mis puntos débiles, consigue tirarme tu al suelo y que no lo haga yo, porque en una lucha contra una sombra en el momento que te caes al suelo ya sabes que vas a morir, pero si tu le tiras al suelo eres tu la que la matas. ¿Comprendes?
Asiento y me preparo para atacarle en el momento que le voy a empujar, veo que ya no esta donde estaba sino detrás de mi, me tira y le digo:
-¿Como te has movido tan rápido?
 -Concentrándome en solo caminar rápido. Ya lo harás tú ten paciencia y concéntrate. Ahora vuelve lo a intentar pero con otra técnica.
Esta vez en vez de pegarle la patada, me doy la vuelta lo veo a dos centímetros de mí y me alego todo lo posible, pero el es más veloz y me alcanza, me tira al suelo. Lo volvemos a intentar mil veces pero yo siempre soy la que me caigo.

  Hemos acabado el entrenamiento y he aprendido que una sombra es traicionera y siempre empieza a pelear detrás de ti, son veloces pero yo también lo puedo ser con entrenamiento, les gusta comerse los corazones de humanos, nunca debo girarme porque o sino sabrá que me dado cuenta de que esta detrás de mi, lo que debo hacer es atacarla sin mirarla, tirarle al suelo y clavar le algo en su pecho; es muy difícil ganar pero se que lo conseguiré.


  Llevo dos meses de entrenamiento, voy mejorando pero lo que pasa es que el cada vez gasta más técnicas. El que me entrena nunca me ha dicho su nombre porque dice que su vida humana fue horrible y su nombre se la recuerda, yo le llamo Libertad, porque el es libre de hacer lo que quiera me cae super bien. Ahora estoy hablando con él le he preguntado como conseguiremos irnos si dios no nos deja:
-Le plantaremos cara o intentaremos huir, pero te juro que si quieres vengarte lo conseguirás.
-Es imposible plantar le cara a Dios.
-Nunca diga imposible, es solamente un reto, un difícil reto.
Sonrío, el cree que todo lo que me proponga lo puedo conseguir y igual tiene razón.


  Llevo 6 meses de entrenamiento, ahora estamos entrenando ya puedo ser veloz y letal pero por ahora el siempre a ganado, peleo con todas mis fuerzas no giro y te ataco, me coge del brazo y me intenta tirar pero no lo consigue y yo aprovecho que me tiene cogida para tirarle al suelo, lo consigue y le digo:
-Yo gano.
El sonríe y me dice:
-Ya estas preparada hay que plantar le cara a Dios.
Asiento y cogidos de la mano vamos a donde esta  Dios y le decimos:
-Tengo que bajar hay.
-Lo siento, no.
-Te odio, voy a ir destrozando el cielo hasta que me dejes irme.
-¿Es una amenaza?
Me acerco a el le miro a los ojos y le digo:
-Tal vez.
Le intento pegar hacer daño pero no le hago ni un rasguño y al final me dice:
-No puedes estar en el cielo siendo así... vas a bajar, pero cuando vuelvas a nacer no nacerás de nada, el no ira contigo, no te acordaras de el y desde tu nacimiento te atormentara el recuerdo de lo que te hicieron las sombras, tu mente no parará de pensar en tu muerte y de como se comieron tu corazón.
Asiento, el me mira y me abraza, nos ponemos hablar y mientras hablamos el me dice:
-Te amo.
Y yo le beso apasionadamente, porque se que no lo voy a volver a ver, el me responde el beso con otro beso y así todo el rato nos besamos hasta que llega Dios y me hace una señal de que me tengo que ir, me salen lagrimas de los ojos, el chilla desesperado y Dios que dicen que es tan bueno, le pone feliz este momento, yo le miro con asco y el me tele transporta a la tierra; por un momento veo todo oscuro despues descubro que soy un bebe que no ha nacido de nada que simplemente se ha creado en tierra firme, es una sensación horrible, chillo y lloro, me entra el pensamiento de mis torturas y mi muerte...

Mini-historia inspirada en:


1 comentario:

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^