jueves, 12 de abril de 2012

30 seguidores!! Gracias a todos!!


Ayer no hice las dos entradas, porque no podía. Gracias por seguirme ^.^
gracias Sylvia :)
Gracias Claudia
Gracias Jane
Gracias LadyBug
Gracias intenslife
Gracias Sherezade
Gracias Lornian
Gracias carmen
Gracias Mónica
Muchas gracias a Exclusive. Por tener un blog tan chulo, seguirme  y sobretodo tener twitter XD
Muchas gracias a La chica que trasmite su sonrisa. Por el comentario que me dejó en una entrada ;)
Gracias lollipop
Gracias Sofia
Muchas gracias a Noe-escritoradesueños. Por decirme cuando había novedades en su historia es que me gusta mucho.
Muchas gracias Alkiio. Por leer bastantes tweets de mi twitter y responder a algunos.
Gracias Pinkiland
Muchas gracias Coeli. Publica más de tus poesías, es que son super chulas, la que has escrito este mes: http://demicielo-coeli.blogspot.com.es/2012/04/y-si.html Es muy bonita y romántica :)
Gracias Sheila
Gracias Juni. No me acuerdo del url de tu blog :(
Gracias Vale
Gracias Iria. No me acuerdo del url de tu blog :(
Gracias Espe Clorifila
Gracias Barbii 
Gracias Fany Ortega.
Gracias Lavanda.
Muchas gracias Delusion. Por ser mi amiga.
Gracias Sarah Degel.
Gracias Hancastera
Muchas gracias Natalia. Por ser de las que más miran mi blog y por seguirme en tantos blogs. ;)
Gracias yo misma
Dije a 7 personas Muchas gracias:
Y de estas 6 ¿quien es la que le doy muchas mas gracias? XD
Por ser mi amiga en la vida real, y por crearte un blog de blogger por que yo te lo recomendará. ;)

¿Y la 2?
Por que desde que empezaste a seguirme en mi primer blog, me empecé a animar más y gracias a eso gané seguidores más rápido. Resumiendo, que yo este blog no me lo hubiera creado, si no hubiera sido por ti gracias ^:^ Por tener twitter, es que me entretengo al leer los tweets que os enviáis entre Exclusive y tu XD.

¿Y la 3?
Por tener un blog tan chulo, y por tener twitter, es que me entretengo al leer los tweets que os enviáis entre Natalia y tu XD.
3.Alkiio
Por leer bastantes tweets de mi twitter y responder a algunos. Ah y su historia es una pasada!

3ªs han quedado 2 personas, porque a ellas les doy gracias por igual :)




9 comentarios:

  1. Gracias por la promoción y por hablar de mi historia. *-*

    ResponderEliminar
  2. Hhhahaahaha gracias, cosejaaa =3
    Me alegro que te entretengas en mis tweets con Natalia, haha ^-^`
    Es un pique constante =P

    ¡Un beso! ^-^`

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti^^ pronto subiré el proximo cap, gracias por hablar de mi historia, muxos besos:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti!! Que lindo detalle. Ya verás que pronto seremos más!!

    Besitos ^^. (LadyBug)

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio y comentar, por favor sígueme http://sinceyoubeengone23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te vuelvo a comentar aquí para decirte que te espera un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^