domingo, 22 de abril de 2012

Otro premio ;)

Gracias Alkiio ;) No me los esperaba:


El premio consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.
Una vez nominado tu blog sólo debes seguir unos sencillos pasos:
1.Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al blog que lo otorgó.
2.Señala tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido un premio.
3.Y por último esperar a que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.
 Mis cinco blogs preferidos:
-Recuerdos del Primer amor
-De mi cielo a la luna
-Susurrando historias a media luna 2
-El motivo de mi felicidad
-Stay the night

7 comentarios:

  1. perdona por no haberme pasado antes :D es que estube un poco liada para ponerle final a la historia de mi otro blog lanochedeela.blogspot.com.es :S
    me encanta el blog sigue actualizando
    besos desde susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te voy a poner ahora el premio es que sin querer me he equivocado y se lo he dado a una de 500 XD

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por elegir mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ohh que bonito!! Mucha suerte ^^.

    Besos.

    ResponderEliminar

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^