viernes, 6 de abril de 2012

Mini-historia dramática *Nunca te olvidaré* parte 1.


Me llamo Luisa. Nunca he conocido al amor de mi vida, pero se que existe y me da igual el tiempo que tenga que esperarlo. Tengo que ir a las clases de danza porque voy todos los sábados, me apunte a danza porque bailar es mi pasión y he dedicado la vida a bailar. Me peino mi melena negra, me corro el flequillo hacía la izquierda, me pongo mi traje de danza y encima me pongo mis vaqueros cortos de color negro y mi camisa larga de color gris.

  Cuando abro la puerta de la clase, me caigo al suelo y me sonrojo de vergüenza, un chico de mi edad me ayuda a levantarme, cuando me levanta le digo:
-Gracias, ¿eres nuevo?
-No, yo no voy a danza
-¿Entonces porque estas aquí?
-Porque...-se lo piensa un segundo-he venido a traer a mi hermana.
Se que miente pero lo dejo estar. De repente me mira y yo inconscientemente sonrió y me dice:
-¿Te parezco guapo?-me sonrojo de pies a cabeza- Ya veo que si.
Me río y le digo:
-Igual eres guapo pero yo soy más.
Nos reímos, de repente dejamos de reírnos y nos miramos profundamente a los ojos, la profesora de danza interrumpe el momento diciendo:
-Luisa ya empieza la clase, y tu como te llames podrías irte amablemente.
-¡No me llamo como te llames! Mi nombre es Oscar y el tuyo Monstruito ¿no?
-Vete antes de que me enfade por favor.
Se va pegando un portazo.

  Empieza la clase y gracias a Oscar la profesora que se llama Carla me obliga a bailar un baile que no hemos dado que vergüenza. Cuando termina la clase me encuentro con Oscar esperándome y me quedo bocabierta y le digo:
-¿Que haces aquí?
-Esperar a mi hermana-le miro como si le estuviera culpando de algo-, vale, vale te diré la verdad.
Le miro con curiosidad.
-Te seguí.
Me quedo con los ojos en blanco:
-¡Que! ¿Porque?
-Porque...-se pone cabizbajo- me llamaste la atención.
Me sonrojo como un tomate y le digo que si me quiere acompañar a casa, asiente. Nos ponemos a hablar de que cuando yo me sonrojo parezco un tomate, Oscar es muy gracioso y me cae muy bien, se me cae un álbum de fotos, lo cogemos a la vez y nuestras miradas se cruzan, estamos tan cerca que siento su aliento y las pulsaciones aceleradas de su corazón, nos miramos y poco a poco nos vamos acercando más, estamos a punto de besarnos pero nos  interrumpe el ruido de una moto. El me pregunta con la mirada si puede mirar el álbum y yo asiento, lo mira y me sonríe. Cuando llegamos a la puerta de mi casa nos despedimos con un abrazo y me dice:
-Ya se donde vives cuando pueda vendré a verte.
Sonrió feliz y cierro la puerta. Subo a mi cuarto, miro el álbum y me doy cuenta de que hay una foto que no había, es una foto de el y sin darme cuenta sonrojo y pienso "es un pijo".


17 comentarios:

  1. Es bonito ¡A VER QUE PASA!
    Pero eso de Álex me cae muy bien, ¿no es Óscar?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A ver cómo sigue, por ahora me gusta y la protagonista sobre todo cuando dice "es un pijo" xD y el escenario que has cogido, me encanta la danza.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que me apetecía que por una vez mis historias tuvieran algo divertido XD. Y gracias por el coment ^.^

      Eliminar
  3. wualaa esta muy bien , haber cuado pones la continuacion

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!! me encanta la personalidad de Oscar XD

    desde: http://coloretuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenga 14 comentarios pondré la otra parte!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí va otro comentario, no puedo esperar! Me encanta tu relato, no nos hagas sufrir esperando el siguiente capítulooooo!
    Creo que te faltan 2 comments....abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me falta 1 comentario y después haré una entrada de que ya tengo 30 seguidores, y después pondré la otra parte :)

      Eliminar
  7. Comentario número 14!

    Me ha gustado mucho, pero ten más cuidado con las faltas de ortografía: si hay muchas, hasta la historia más bonita puede parecer horrible. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Comentario número 14!

    Me ha gustado mucho, pero ten más cuidado con las faltas de ortografía: si hay muchas, hasta la historia más bonita puede parecer horrible. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguidora más de verdad, que bonitooooooooooooo! :$

    ResponderEliminar

Recordad dejar un recuerdo a este blog. Un comentario=A felicidad suprema ^^ Os quiero a todos ^^